Recuperar fotos borradas

Cuántas veces no hemos eliminado fotografías de nuestro móvil, Ya haya sido por un error o porque no contemplamos conservarla, pero luego quisiéramos recuperarla. Es por esto que te recomendare cuatro app que te ayudaran a lograr este objetivo.

Como todas las aplicaciones gratuitas que podemos encontrar en Google play, en su gran mayoría vienen cargadas de publicidad o bien son lentas, si aun así decidimos intentarlo, debemos de tener en cuenta que no haya pasado demasiado tiempo de que la fotografía ah sido eliminada y por supuesto cargarnos de paciencia con todas las pegas que nos vamos a encontrar.

Esta aplicación no está del todo bien calificada por parte de los usuarios , básicamente funciona creando  una especie de papelera de reciclaje como la de los sistemas operativos de las PC  de escritorio , de manera que cuando borres una foto no la perderás hasta que vacíes esta papelera ,  la parte negativa es que esto implica tenerla instalada con anterioridad.

Con 4.2 estrellas por parte de los usuarios esta app analiza el almacenamiento interno de tu móvil en busca de las fotos que has borrado, pero en su versión gratuita sólo recupera una versión en miniatura de la foto. Si quieres recuperarlas en su tamaño completo  tendrás que contar con la app con costo y la calidad de la imagen no es del todo buena.

Recuperar fotos borradas

Para esta aplicación deberás rootear tú móvil, lo cual  no es muy recomendable ya que perderás las actualizaciones y la garantía de fábrica de tu móvil, básicamente trabaja buscando en el almacenamiento interno las fotografías eliminadas y así poder recuperarlas.

Si la paciencia no es lo tuyo, esta sin duda no será tu mejor opción, ya que esta app  está inundada de publicidad, la ventaja es que  tienen una interfaz muy amigable que te hará muy sencillo el encontrar el recuperar esas fotos borradas.

Si ya lo intentaste todo y aun así no has tenido éxito puedes recurrir a nosotros y tendrás la certeza de poder volver a disfrutar de todas esas imágenes de tu mejor momento, rápido y sin atormentarte tratando de instalar aplicaciones que solo acaban con la memoria y la rapidez de nuestro móvil.

Una respuesta a “Recuperar fotos borradas”

  1. Hola estoy desesperada! Necesito recuperar las fotos de mi hijos. Mi telefono no arranca y necesito rescatar mis fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.