Sobre RecuperaInformacion.es

recuperar informaciónSilvia Vazquez Alejos dirige Recuperainformacion.es. Es Perito Forense en evidencia tecnológica y Licenciada en Administración de Empresas. Durante 2 años he sido jefa de la Unidad de Investigación de Gabinete de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua. En este tiempo se ha procesado más de 1588 casos y más de 7000 evidencias, de las cuales el mayor porcentaje, un 82% fue extracción y análisis de evidencia telefónica.

Somos una startup que ofrece dos áreas de servicios:

  1. Ayudamos a investigadores privados, policía y empresas a chequear el estado de seguridad de tablets y smartphones, realizaramos análisis forenses de evidencias tecnológicas, analizamos el grado de protección de datos… ¿Es tu caso?
  2. Ayudamos a los usuarios de teléfonos y tabletas a recuperar información y datos perdidos, tales como documentos, fotos, conversación de mensajería…  ¿Nos necesitas?

Somos capaces de rescatar información de los terminales. Nos dedicamos a recuperar datos importantes. Nuestra experiencia técnica y nuestra carrera como forenses nos avalan.

¿Necesitas nuestra ayuda?  Llamanos: 640525989