Tecnología movil Forense

Silvia Vazquez dirige RecuperarInformacion.es. Nuestra labor informática forense consiste en la fijación de la evidencia, el procesamiento mediante técnicas de extracción y análisis por medio de herramientas forenses, elaboración de informe dictamen y remisión de la misma a la unidad investigadora, para su presentación en los juzgados.

Ciertamente, la ley nos protege de que cualquier persona intervenga nuestro equipo telefónico, pero una vez con una Autorización Judicial, estas extracciones de información se pueden realizar directamente por la policía investigadora o en este caso por detectives o investigadores privados que prestan sus servicios al gobierno , en sus laboratorios de inteligencia o bien en empresas profesionales en este tipo de servicios , que por medio de herramientas forenses pueden dar un  pruebas contundentes de cara a la investigación.

Informática Forense cellebrite

Empresas como RecuperarInformacion.es, donde por medio CELLEBRITE  la mejor herramienta forense que actualmente es capaz de acceder a equipos, sorteando bloqueos y contraseñas, con acceso a equipos con sistema operativo IOS y Android, además de equipos de procedencia china.